Avance de un nuevo dibujo para Surcando Ediciona. Aún no sé que título poner a la ilustración.


Comentarios

  1. Me gusta muchísimo este nuevo estilo de ilustración, demostrando de nuevo que eres un genio y que te atreves con todo.Estoy deseando verla acabada!!!BS.

    ResponderEliminar
  2. Ticooooo! Me gusta mucho este avance, tiene ternura y naturalidad, me gustan mucho también los colores que has empleado. ¿No nos anticipas también algo del relato? Por cierto, ¡qué chulo el cómic de Salvar la Tierra! Tus personajes tienen razón, "¡están locos, esos humanos!". ¿Son preludio de los toneletes? Besos,genius, S.

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, pues este estilo es más o menos como los dibujos que he hecho toda la vida pero cambiando el trazo. también he querido imitar un poco el estilo de Paco Roca. Acabada ya está, si quieres te la enseño. Besos y gracias genia.

    Susanaaaaa! en realidad la ilustración desprende buen rollo que es lo que transmite el relato de Inma, pero esto que ves aquí en realidad es un 15% del total, no he podido evitar poner muchos detalles jeje. Yo esta vez no puedo avanzar el relato ya que no he escrito ninguno :P.
    Del cómic, pues sí, si seguimos así podré hacer una segunda parte. Los personajes sí que fueron antes de los toneletes pero no tienen nada que ver, cada uno iba por su lado. Gracias maestra, ganas tengo de ver tu ilustración. voy a pasarme por tu blog, besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario